El gran Mohamed (o mejor dicho, el gran Carlos Prieto) nació el 30 de Julio de 1969.
Se incorporó a Mägo de Oz sólo para tocar el violín en una canción, creo recordar que era en el "Tango del Donante", pero no os fiéis mucho de mí, que tengo muy mala memoria! A partir de ahí, ni Txus ni nadie pudo sacarle de Mägo de Oz, ya que Moha descubrió que eso era lo que realmente quería hacer. Creo que esto ya lo he dicho, pero creo que sin Moha, quizás no hubieran llegado tan lejos, él le da un toque a Mägo de Oz mágico... con el violín hace maravillas, y creo que incluso toca mejor en los conciertos que en un estudio y grabando, al menos yo lo siento así.
Moha eligió el violín debido a que cuando era niño, su padre (que es compositor) le llevaba a conciertos de música clásica, y Moha pensó que el instrumento más alegre que él veía allí, era ese, el violín. Poseé dos violines eléctricos y uno acústico, y quiere incrementar su colección con otro eléctrico, próximamente...
El gran violinista de Mägo siempre ha sido del Real Madrid, de hecho se presentó para jugar con el Real Madrid pero no tuvo suerte, aún así jugaba a baloncesto, y de hechp, tiene medallas que lo demuestran!! A mí me hace mucha gracia que siempre les dedique los discos al Real Madrid, está curioso! (bueno, aunque también dedican los discos a la gente que los compra, como en el de Jesús de Chamberí, y yo me lo llevé, esto...prestado. ¿Qué pasa? Yo no soy rica ni mucho menos!).
Una curiosidad, Moha y Jose comparten siempre habitación, dicen que es por que son los que menos roncan, y yo digo que eso quiero comprobarlo! Ya en serio, también comparten habitación porque son los que determinan: "esto un tono más arriba, y esto más abajo".
También os puedo comentar que un sueño que Moha tiene es el de morir en un escenario tocando el violín. Y además, otro rasgo de Moha es que apenas se pone nervioso antes de salir a tocar al escenario... Bueno, que todo lo que he escrito se resume en que... eres la polla en bicicleta.
Un abrazo hermosooooooooooos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario