
Pues sí, chavales, como podréis leer a continuación, Jorge Salán ha dado su adiós final a Mägo de Oz, ya que le es muy dificíl compaginar su carrera como solista y sus giras con Mägo, pero no sin antes darles las gracias encarecidamente, por supuesto, ya que ellos han sido, en parte, los elevadores de su carrera en solitario. Desde aquí le deseo mucha suerte, ya que es uno de los mejores guitarristas que han visto mis ojos. Un besazo Jorge, y cuídate, por que aún te queda una larga escalera que subir hacia el éxito!
Aquí os dejo el comunicado de despedida...
Muy buenas a tod@s:
Escribo estas líneas por petición de mis compañeros de Mägo y porque considero que lo merecéis por el apoyo que me habéis dado en estos años que he formado parte del grupo.
Se acaba la gira y éstos son mis últimos conciertos como componente de Mägo de Oz. Aunque no dejaré de colaborar en diversas grabaciones ó puntuales conciertos futuros, es hora de centrar todos mis esfuerzos en mi propia música, ya que es imposible compaginar las dos cosas a la vez y hacerlo bien.
Han sido cinco años de experiencias inolvidables. He visto medio mundo, he tocado en escenarios que siempre había soñado, he conocido y compartido escenario con algunos de los grupos más grandes de rock (que recuerdos, aquel festival en México con Motorhead o el Mosters Of Rock con Ozzy y Megadeth) y he conocido a gente maravillosa. Mägo también me ha ayudado mucho a que muchísima gente conozca mi música como solista, no solo en España, en toda Latinoamérica. Así que solo puedo dar mil gracias a mis compañeros por estos años.
Jorge Salán
Sed felices!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario